Cuando uno escribe “jajajajajkajaja”, ¿realmente se ríe?

Y hablando del lenguaje. Y prístinos en saber que somos el lenguaje y que nuestro lenguaje somos cada uno de nosotros. Entonces vaya a saber uno por dónde transita si haces tantos tipos de lenguaje. No quiero juzgar… Uf!!! Ya me puse imbécil y latero. Mejor hablemos como nos gusta a los que pisamos el planeta que no nació del carbono y el hidrógeno…

Locura mental se haya en las veredas de cualquier mundo. Sea ciber o terrenal. Ni se imaginan!!! O religioso o sepulcral. La sensible es que pertenecemos a lo que hablamos y escribimos. A lo que nace cuando el respiro atraviesa el estómago y deja fuera vísceras y deseos. Ha de ser falta de socialización diría un imbécil de las cc.ss, o quizás la abstracción de las plazas, o la materialización caber-trónica de los mall’s… Qué se yo. Pero de que Soñamos, soñamos. ¿Acaso nadie ha besado sin haber conocido rostro? Como hace un rato lo leí. ¿Acaso nadie ha volado sin alas? ¿Acaso lo que creemos real no es solamente una invención? ¿Y qué me dicen de chatear con mi amiga china luego de su terremoto, donde murió un amigo suyo que cocía zapatillas para la Nike, las que se compró mi primo cuando su padre lo premió por su rendimiento en historia, donde respondió bien a la pregunta sobre globalización? ¡Ja! Me río… se supone. Es decir, espero que ustedes lean mi risa y que incluso lleguen a imaginarla. Vean que abro mi boca y esbozo un ruido irónico pensando en mí y en todos nosotros constructores de mundos paralelos para nuestra sobrevivencia. Y no digo que esté malo, quién soy yo para eso, sino que me limito a describir lo que creo hacemos, aparte de ir al baño.
Somos una adaptación malévola. Una copia de los tiempos que adecuamos para creer que seguimos viviendo. ¿Y qué es la felicidad en todo esto? Algo muy real creo yo. O sea, no tendría sentido creer que no es de verdad, ¿acaso tú la has tocado así como mi amiga habla con su HOY? Pero yo a veces me siento feliz. Leerlos a ustedes me hace feliz. Soy feliz cuando creo que no soy normal porque escribo y siento que me comunico con ustedes. Cuando veo que incluso sentimientos se construyen y comprometen a través de una pantalla que sólo apaga mis ojos. Pero de verdad me gustaría verlos mejor en la orilla de una playa bajo luna llena con un fogón en medio del cual todos estemos danzando, o sólo conversando, o con unas chelas en la mano o volando con marihuana en nuestras manos y nuevamente pensando que todo eso es real. Porque sería más real si yo pudiera tocarlos. O por lo menos mirarlos.
¿Y ahora cómo escribo para que vean mis ojos caídos y mi aspecto de tristeza? Tengo mi mirada hacia abajo y mi frente hacia arriba, como cuando los payasos demuestran desazón. ¿Alguien me puede ver? MENTIROSOS… Pero si lo que escribo es real entonces ustedes también. Y he de confiar en la tecnología. Pero por favor, no permitan que me ciber-enamore, ni que me caber-siucide, ni que me ciber-masturbe, ni que me ciber-confiese, ni que ciber-viva… Mejor simplemente hagamos de esto algo real.
Yo pongo la playa y un tambor… y gramos de marihuana para quien le guste. Y tú Amadis? Y la Rosa, y Helen, y el hada mágica de la NeNi, y la niña que Marcapasos, y Joblam, y Cristo el bastardo que ya no está, y las Moderadoras…??? L.Ariza, ¿elegirás nuestra junta playera como la mejor de la semana? Y perthkato, y pervert… y la Canela, y Peter… y Ponchoelchico, pretty vacant, J.GIANNO, Gaby, xss-cristian, cande87, lirical, JUDITH, Tatiana_82, siul, juanmaromo, agnimascerodonte, ambarblanco, diego Jiménez, Victor Morata Cortado, arancha, darck angel, Anonymous, Intensamentemio, margarita, y princesita, y einsame dame, y el gran Sr. Sapo, y naty y la bella DeLuita… y todos los que me faltan (son demasiados extraterrestres)… ya captaron la idea cierto????
¿Es real??? ¿O sólo es un invento????

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos