Un fraude a la libertad


Hay quienes se asustan al ver a tantos seres que sueñan y pueden ver realidad sus sueños. No aceptan la realidad de los espacios en movimiento y la voluntad de los corazones extraterrestres por unificar sus sentidos y verlos plasmados en hojas secas y olor a bibliotecas. Pero los sueños han de cumplirse igual. Nada ha de calmar la fuerza de libertad que quiere reinar en la atmósfera.
Ha sido un nublado corazón o quizás la construcción cultural de propiedad. Me pregunto por qué alguien puede atribuir malos aires a quienes no conoce. Y no tengo otra respuesta que es porque ese alguien vive así y crece de esa forma. De otra manera no creo posible un sesgo inmerso en un autoritario modo de pensar.
Y qué importa que disparen a los cuerpos celestes si éstos no dejan de brillar. Han de saber que esas balas dirigidas me han dado la razón y me han proporcionado fuerzas. He visto que afecta e influye y eso lo hace real. He visto que nubla la mente y eso a mí me aún más fuerte y real. Cómo he de reír por imaginar tu rostro al pensar que unos extraños estaban por concretar un deseo. Cómo he de jactarme de haber quebrado tu juicio y haber confeccionado un sesgo que quizás no sabías que podías dejar de ocultar. Y ese fui yo y las auras extra-terrenales que se posan en las mismas estrellas, cada una con sus sueños y cada una con sus disturbios. Por eso no han de terminar los sueños. Y por eso no he de acabar con mi arenga espacial. No son balas las que han salido de tu fusil del alma, sino una alfombra roja que me abre su paso a seguir estando vivo y ha seguir abriendo ventanas.
Quisiera no sentirme tan solo. He creado un campo de espacio que no permite ver rostros y sólo puedes confiar en aproximaciones a cada respiro. Tengo un dejo de dolor. Pero ha de ser normal. Me han insultado y calumniado. Han dicho de mí falsas palabras sin peso que se sueltan al viento y viajan por livianas que son y no por tener alas. Y veo y siento y creo que otras manos se abrazan para no dejar que los sueños sean derrotados por cualquier palabra o por cualquier juicio insano de descompuestos seres muy pero muy terrenales. Tanto que van más allá de ser alguien normal. Y había olvidado que los corazones a veces también pintan de negro y queman con fuego, pero no he olvidado que los olvidos quedaron en olvidos por ser falsos y caducos. ¿Y acaso habrán creído que por vez primera habían disparado a mi alma, a mi cuerpo y a mi anormal moral? Ja!!! Permitan que ría. Pero hace ya una década que prometí nunca dejar que pseudo balas estallaran en mi reflejo. No eres digno rival. No eres siquiera una digna persona. Eres sólo uno más que reproduce las geniales amenazas de los creadores del sistema. Lo siento. Yo pude abrir tus ojos. Pero tú optaste por amarrar tus alas.
Larga vida a los que no creen en ti… Asesina de sueños. Gracias por hacerme más fuerte.
Larga vida a la inconciencia. Larga vida a la inocencia. Larga vida a la libertad. Larga vida a los extraterrestres. Larga vida a los sueños. Larga vida a las hadas y los presos. Larga vida a los pasos que se marcan y las que marcan los pasos, a las cadenas siderales y las palabras cibernéticas… Por los sueños y las mentiras. Por las palabras sueltas sin peso y los verdaderos fraudes a la libertad.
Salud Extraterrestres… Nada ha terminado…

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos