Un juicio que lleva a amar

Vi más que sólo su fotografía de niña sonriente
Y no es que piense en ella desde que la vi
Más bien al verla en su origen pensé que su sangre era densa y pesada
Y que algo había en el lenguaje muy seguro que exhalaba de su boca
Unas muy fluidas e incesantes caricias y espinas de expresión
Ya con eso mis gotas de pensante debate un juicio urdían de sus labios
De sus ojos, de su pelo, de su historia inferida del movimiento de sus manos
Y un sonido de opinión mezquina mezclo-se con el miedo adquirido al color de su piel
Deseando que de no ser mía lo fuera de cualquiera que sin sesos no descubriese sus ironías
Pero algo falló
Y un recipiente quebró los líquidos que llevan entre el aire lo que pensé de ella
Como las aves que bajan para tomar la corriente matinal
Así fue como silenciosamente mis alaridos pedían por ella
Y mis manos la quisieron tocar
Mas mis labios no se atrevían a besar
Hoy la extraño ya que la vi y surqué sus misterios
Los deseos que busca fraguar mediante una cámara y el ápice de un dibujo hecho de sus manos
La vi con quien duerme y se infielita
Con quien dice amar y proyectar errores de vida
Y ahí no dejé de observar su voz, oír su piel y desear sus respiros
Lo hice tratando de impresionar su pensar
Desarmar sus deseos y dejar su compañía
Mas no se si he de lograr algo
Pero no debo ocultar que es lo más cerca a estar enamorado
Lo más cercano a desear ser deseado
Que en no poco tiempo me he permitido desarrollar
Nada. Ya luego soñé con sus dientes y su tono de sobrevivencia
Y sin embargo ella no abandonó su sucia pero creativa compañía
En sus imágenes creadas en mis charcos luminosos
A ella desnuda acariciaba su espalda
Mientras su sonrisa invitaba-me a improvisar
Y no dejo de pensar en ella
Tanto que me atrevo a imaginar que logro suplantar
Que ella abandona su vida para acceder a la mía
Y cada mañana desnuda y extenuada con sus ojos diciendo que me aman
Apoya su cabeza a mi pecho formando una postura con la quiere viajar y follar
Hoy creo quererla
Lo creo mas no lo digo a sus visiones de vida tras la cámara
Quisiera yo ser el dueño de su tranquilidad
Quisiera que durmiera con sus manos en mi pálpito
Con sus palabras en mis ojos
Con sus labios en mi piel
Quisiera que guiara mis manos a saberla desnudar

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos