Nada que decir con esa mirada

Una mirada muy perdida en una sonrisa irónica
Temerosa, ambigua y diversa que no quiere señalar su destino de la noche
Ni los pasos de su futuro
Una mirada no ingenua, pero tampoco muy sabia
No muy clara, pero queriendo jugar a amar y engañar
Así se oye desde la distancia
Así como en un aviso de huída
Como buscando locura, pero sin llegar a enfermar
Sin llegar a manchar la cápsula moralista de las escapadas ilegales
Pero con el sudor brotando por echar a volar
Aun así cualquier espalda descuidada sacude mis manos en un espacio humoso como ese
Cualquier pedazo de cuerpo que no sólo se deje ver, sino también escuchar
Se porta como un vasallo
Y yo quisiera más que tu sonrisa perdida
Que evitó observar mi mirada
Se posara conmigo incluso después de las mañanas
Pero no, tus manos decían que debías volar
Y tus ojos pedían que inventase algo para evitar tú huida
Pero sin que tu vida se viera cuestionada
Sólo haciendo que mí capa de héroe se vistiera
Bestia eres con mi silencio que te llama
Tu piel algo desea de mis ventanas y no llevas su ansiedad a su destino inmediato
Debieras ser tú la de los juegos y la del descubrimiento de mis miradas
Debieses ser tú la que se queja con mis iras y con mis entrañas

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos