Su poesía que cada vez es menos un silencio para mis oídos

Ese tatuaje no sólo marca su piel
Pienso en ese dibujo eterno como un honor del destino
No oculto que su viaje a esas estrellas trajo mi discrepancia e incluso el miedo a la decepción
Pero bajo cada latido que emerge se guarda la excelsa verdad
Ese fuego hecho ternura que pasea tranquilo entre los recovecos de su cuerpo y el mío.
El tiempo se ha detenido
Y he quedado en medio de su detención
Bajo cristal líquido
Pudiendo ver todo mientras se mueve sin mi presencia en ello
Como una cúpula movediza
Una delgada capa transparente que no siente el peso del cuerpo.
Y vuelvo a sus mejillas, a sus labios, a su piel
A sus brazos marcados de vértigo y deseos de detener esa vida
Es un dulce para las glándulas de la vestimenta de los huesos
Sus ojos se achican y estiran a sus lados
Mientras de su pelo nace una dulce forma de belleza femenina
Y cada abrazo es una manta cálida que protege el frío de su ausencia
Un arrullo que provoca la seguridad tranquila bajo la sombra de nuestras cabezas y el aroma llevadero de su perfume en su cuello.
Esa es la morada de mis sueños
Su despertar cada mañana seguida de mis ojos
Su cuerpo pequeño y su mirada de antigua residente extraplanetario.
En su dibujo las estrellas rondan un planeta especial
La casa de sus sueños y sus íntimas sonrisas
Un lugar diseñado sólo para ellos
Para todo lo que sus abrazos pueden descifrar.
E ahí que regreso de cada paseo urbano que rompe las ilusiones
Pensando que de las montañas de nuestro planeta ella se hará ver y dejará que encuentre su vida para enlazarla a mis manos y mis deseos.
Nunca vi una ciudad tan grande que esconda entre sus calles un amor más extenso que sus avenidas
Nada podría captar siquiera la fuerza de cada latido que me conecta con su corazón
Miro al cielo y un tanto lejos
Y sé que ahí está bajo las nubes del mismo espacio
Pensando en los árboles de nuestro planeta y los vientos de nuestras playas
Con su respiro seguro de encontrar toda la admiración, el respeto y el amor que por su vida tengo

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos