El secreto


Fe inamovible, creer en lo que no se ve. Pide, cree, recibe. El catálogo universal que rodea la vida con las estrellas en lo alto. El espacio como carta de recetas. Estudia, escribe, genera el dinero para la urbana tranquilidad. La velocidad de la historia no debes ignorar. Eres parte también de un tiempo de recorridos para cualquier distancia. Lista de gratitud; ranking de la propia existencia. Un símbolo de gratitud, un código de existencia. Visualizar, visualización, práctica motriz visual. Visualizas y materializas. Casi por ley. Símbolo de imagen, un código de concentración, casi como experiencia holográfica, una aceleración en la memoria.
Ten siempre un equilibrado comportamiento. Tablero de visión. Diario mural de anhelos. Collage de metas.

Espacio

Estudiar

Escribir

Saber leer y saber escribir

Hogar con formato y concepto

Ser escritor

Jugar futbol

Transporte

No adeudar

Actuar en la idea con base en esa ansiada superficie de deseos. Visualiza. Del sentido y significado del sentimiento emerge el pensamiento que mueve parte del cuerpo.
Estudiar, escribir, construir libros, tener a mi lado mujeres bonitas. Estar con alguna de ellas y vivir un secreto de felicidad. Relacionarme con mi hija; que confíe, que me quiera, que me cuente su vida. Que viva también el secreto de parte de su vida junto a la mía.
Viajar. Cuidar a mi papá.
Una habitación en lo alto con un gran ventanal con blancas cortinas sueltas empujadas por el viento que viene del oeste, de la playa que está en frente. Despertar y escribir. Amarse y amar. Listar aquello que tiene valor y construye la propia moral; por muy diferente que ésta sea.
Nadar y contar con un cuerpo que me permita correr y saltar. Ser un macho que pueda copular con muchas hembras. Tener piel para el sol y vivir hasta el día de muerto a un costado de la playa. Abundancia y complejidad. Una forma de caminar sobre el universo. Una forma de existir que pueda transformarse en verdad. Que transforme la propia vida y que lo haga a veces todos los días. Complejo vivir. No más duda de su verdad. De su legitimidad. De la verosimilitud del deseo. Del merecimiento del anhelo.
Visualiza. Construye de todo su ritmo. Un mural de imágenes de sueños.

Entradas populares de este blog

Banda sin nombre. Una historia de ciudad

Reseña del libro 'Lo Real' de Andrés Ibáñez (2023)

Así empieza

El origen de la herida

Un matiz