Arrogante culpa

Es algo temprano aún para cada lamento. Un balance odiado que hace mentir cada día aquel axioma que pudiste considerar. Un grado de culpa inunda la fuente de los sentimientos.

La espalda de la pequeña dama no deja su hedonismo incluso en su sufrimiento. Ella pidió de vuelta su corazón. Sentada a oscuras sobre su delirio derramó lágrimas demandantes. Amó en desesperación para la sobrevivencia de su alma. Arribó y se desnudó. Entregó su cuerpo como mediador de un sueño casi prohibido. Tanto más imposible que la posibilidad de ser feliz. Accedió a ser tocada y rebosada de líquidos. Amada en su cuerpo y consentida en su corazón. Forzada alegría de un amor que se termina y se destruye. Que no repara en la relación de su moral y su engaño. Un sentimiento que no existe, pero que llega a ser imaginado.

Cuánta mentira. Cada palabra cuyo símbolo no se respeta. Se dice para huir o ahuyentar. Pero nunca para ser realizada, para llegar a ser verdad. La excusa en no dañar. O no dañar tanto siendo frontal y siendo honesto. Se ruega sinceridad y ésta teme su certeza. Entonces no llega y no seduce. Se queda atrapada en la corrupción urbana. Más allá de la misma piel donde duele si escapa.

Quiera el destino un cuerpo dócil cada noche. Un gemido. Una sudada sonrisa es ahora el tipo de sueño. Ya no una vida bella. Menos una entrega más allá de lo corporal.

La verdad sí debiera existir una vida hermosa. Pero no con cada suave voz de tierna exaltación y lascivo sentimiento.

Extraño es que hoy conmueve abandonar. Asalta la necesidad de no ver otra lágrima. Eso no se puede evitar. No se busca, sino que se genera cuando una mirada rompe la expectación; cuando el proyecto asume su líquida condición. Cuando pasa a ser una falacia la palabra declarada por no tener una base que la sostenga. La emergencia de la insegura culpa. Densas capas de tristeza acopiada que tiñen de negro las sábanas. Que separan la boca de la entrepierna. Impiden amar. No dejan abrazar una vida que implora ser escuchada y deseada.

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos