Anhelo

Antes de ese último respiro. Quiero estar más alto que la luz. En medio de vientos y estrellas. Temblando de frío. Con miedo a caer. Llevando el destino a la frontera del sol.  

Antes de la eterna oscuridad. Quiero ver el rostro eterno de mi padre sonriendo frente a cualquier lugar. Llenar su corazón de cariño y sentidos ocultos. Viajar con él a su propia infancia. A su propio pasado. Regalar a sus pasos la cubierta familiar.

Quiero ser feliz. Flotar en agua y en aire. No padecer dolor alguno. Observar con afecto un par de ojos sombrados. O un cúmulo intermitente de ellos.

Quiero conocer la estancia de la alegría. El sitio de la tranquilidad absoluta. Del orgullo. De la pasión. Convertida en ventanales. En una pieza de realidad.  

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos