Declaración

Natasha la lleva. Es la más linda y la más bella. Tiene de mí todos mis sentidos. Mi mente y mi corazón. Yo mucho la quiero. La extraño en todo momento. No sé vivir sin su aroma y su piel. Sin su sonrisa de bella locura atesorada.

Deseo sus manos y sus pies pequeños. Su espalda suave y sus besos de miel. Los más ricos besos de las historias de amor. Una unión exclusiva y particular que calma y hace volar. Que enciende el cuerpo y empaña las ventanas.

Natasha es mi amor. Lo sé ahora y lo he sabido siempre. Mis pasos siguen su vida. Mi alma cuida de ella. De sus sueños. De sus miedos. De su corazón.

Cómo extraño a Natasha. Cómo deseo ser parte de ella. De su vida entera. Hasta que no podamos respirar.

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos