A mí estrella


Disculpas debo. Mil disculpas a la fuente de mí amor. Solo no estoy dice el sol. Y tiene mucho de razón. Hace ya un gran tiempo que camino junto a su corazón. Así entonces declarar la soledad ha dejado un sinsabor. No ha de ser correcto. Menos aún certero. ¿Cómo solo si voy de su mano? ¿Cómo triste sin con ella soy feliz? No más silencios. No más prisión. Soy de su vida y vivo de su amor.

Felicidad. La he buscado y la he encontrado. Brilla como sol sobre el mar. Una luz irradia de su rostro y corazón. Sonríe para mi vida. Me abraza y obsequia calor. Así entonces la soledad es un misterio. Un mito alojado desde historias de encierro. Una errónea verdad que debo yo soltar. Dejar ir y dejar volar.

Luego tomar y no soltar jamás esos pequeños brazos que estéticos se mueven. Que calman mi espalda. Que me hacen expulsar dosis de alegría. A esa mirada pertenezco. A esa piel que sabe a miel. Al deseo que surge del corazón. A sus sueños que claman compañía. A nuestro destino. A la familia que me espera. Que ilumina mi hogar. Que no me deja.   

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos