La última caminata


Algo me obliga

Lo debo hacer

Es real. Irreal. De ensueño.

Jamás ensuciado

Atesorado. Magno

Nítido y cristalino

De puro honor

Respeto mutuo

Amor en el espacio

Si tan solo fueras tú quien me ve de esa forma. Optaría por ir a lo que no comprendo. Incluso lo que no quiero. No cerraría los ojos para verte mientras no estás. Para oír tu voz. Cuando deseo tu voz y no está bajo mi cuerpo.

Si no llevara ese aroma conmigo. El color del sol que deslumbra. El fuego de su respiración. Menos sentido tuviese el agujero que forja mi cuerpo.

La voz calla para no extrañar más. El sol que persiste ahora es estrella. Eterna. Y la más bella. Libre y lejana. El trozo de vida que jamás podré olvidar. La coordenada entre nubes donde apuntará mi mirada. La que busca su hogar.     

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos