Prohibición


¿Y si estuviera eso prohibido?

Eso que ella y yo queremos que suceda de forma lenta y gradual. Con más cariño que locura. Hasta que cada cuerpo no pueda más de ansiedad. Hasta que el corazón de uno le pertenezca al otro. Hasta el día en que juntos podamos caminar de la mano en veredas concurridas sin importar las miradas y los juicios. Solo porque existimos. Solo porque me gusta su vida y a ella lo que pienso.

¿Está eso prohibido?

Porque de ser así, una vez más, nada me va importar. A mí al menos. Tampoco a ella. No sé a los demás. Y es lo que menos me aterra. Me va encantar que no piensen bien y todo lo encuentren mal. Me agradará la irreverencia que se nutre del amor. Los actos reñidos que no caben en sus mentes llenas de moralina. De esa extraña intensión de no dejar vivir ni soñar.

Quiero despertar y ser nuevo. Algo nuevo. Alguien nuevo. Quiero tomar la mano de esa mujer que se presenta frente a mí como la última entrega del destino. Y decir a ella que a su lado me quedo para verla despertar por las mañanas. Y que al moverme, conmigo la llevaré. Solo porque respirar depende de su atenta mirada.

¿Dónde estabas?

Es mucho el tiempo soñando tu llegada.

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos