Raro


No es poco el tiempo que en ella he pensado. He peleado en las arenas del comportamiento correcto. Preguntando y no tranzando. Qué puedo hacer con ese placer que es hablarle. Con ese agrado que nace con solo saber de ella. Saber que respira. Que busca en portales de arte senderos a seguir en su mundo paralelo. Su mundo. Uno extraño y lindo. Que se cultiva y busca aprender. Que se viste de elegancia cada vez que lo expresa, lo sueña o lo piensa.

Siempre quiero escucharla…

A veces no estamos en el tiempo adecuado. Y de todas formas la vida te pone frente a una sonrisa que te invade el cuerpo. Y ante un cuerpo que además no puedes poseer. Aunque exista gusto y deseo. Aunque sea el único interés. No basta para ver sonreír más de cerca ni para decir palabras hermosas. A veces aun queriendo, no se puede hacer. No aquí, no ahora. Quizás antes. Después tal vez nunca.

Eso es injusto. Y además algo triste…

De todas formas estaré. Las estrellas no pueden cegarse a ver dos pares de ojos brillando. El mar es demasiado fuerte. Mueves las arenas y remueve los tesoros guardados. Incluso aquellos que se han mantenido en silencio por mucho rato.

Espero…

La extraño…  

Entradas populares de este blog

Banda sin nombre. Una historia de ciudad

Reseña del libro 'Lo Real' de Andrés Ibáñez (2023)

Así empieza

El origen de la herida

Un matiz