Entre – tensión. Desesperanza

He aquí. Entre familiares. Entre extraños tíos y primas ajenas. Pasando frío. Pensando en el sol y la playa.

Desesperado por salir de mi tierra y dejar solo a mi gato.

Aquí no quiero estar, pero me divertiré haciéndolo. Conoceré a mi padre. Su vida. Su niñez. Su intrínseca capacidad de escapar.

He aquí. Entre calles ordenadas y frías. Entre dimensiones grandes y personas con seguridad. Aquí proyectando un futuro profesional incierto. En medio de colegas de prestigio. Más preparados que yo y mis compañeros. Realizando una vida que a ellos no tiene contentos.

Desesperado por ir a casa. Por ver el mar y deslizarme en la playa.

Aquí entonces. En la ciudad de la entretención. Donde todo pasa. Donde sí eres anónimo y se siente la tensión. Aquí entre personas blancas. Humanos que no saben nadar y no perciben los colores de las mañanas.

Aquí no quiero estar. Pero me divierte sentir la desesperación de mi alma.

La extraño a ella. La dulce Natasha. La mujer de mi vida. El cuerpo que desespera mi cama.

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos