Fútbol virtual

Alejandrito nos convidó a su depto días después. Mi compadre vive solo ahora. Bueno, con su gato en verdad. Dijo que iba hacer una comida y que invitaría unas amigas. Así fue. La raja. Lo pasé a buscar donde su papá y pasamos a comprar las cosas. Llamó a Mauro y también a la Carito.

Mauro llegó temprano. Así que para esperar mientras se hacía el salmón jugamos Pes 2012. Ale justo tenía otro joystick. Mientras él armaba un caño, nosotros disputamos el primer partido: una champions league entre el Chelsea y la Juve. No podía ser otro. Mauro es groupie de Vidal. El partido fue un trámite. Una paliza. Le hice tres pepas de cabeza a la Juve. Ni Vidal pudo hacer algo. Se picó, pero supo perder. Me pidió la revancha de una. Yo acepté. Y quedamos de apostar. ¡Next!

Alejandro pidió un clásico inglés. Abrimos unas latas de Heineken. El city versus el united, el clásico de Manchester. Yo, obviamente, era el city. El equipo de la asquerosa banda Oasis. Bueno, la verdad, no hay mucho que decir del partido. El united fue una sombra. Agüero terminó con un hat-trick y llevándose la pelota para su casa. Le saqué la cresta a mi compadre. Dio menos pelea que la Juve. Ahora les toca a los dos perdedores.

No recuerdo el resultado del último partido. El timbre sonó antes de terminarlo.

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos