Desde una playa

YO HABÍA ESCRITO. Pero no estaba contando nada. Nunca me había puesto frente al papel a escribir lo que fuese como un diario. Palabras esas que se escriben como narrando o contando algo. Algo que importa. Como lo que tengo que contar ahora.

Tengo de que. Me gusta escribir. El detalle sería así: mi Ídola, ya la conocerán. Mi padre, obvio. Mi hija también, creo. Mi madre no, ella nicagando. El mar y las olas. La Anto. La psicología esa y la vida que llevo. De eso escribiría. He escrito de eso. De ellos. De Esos. También lo haría de mis amigos. De Esos Otros. Lo he hecho también. Algo han visto. Poco de ello. No escribiría de todos. De Alexandra tampoco.

José Ignacio Campos Navarro

(en playa Cavancha tomando cervezas…)

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos