Re/Conociendo

Tú tienes razón. Algo pasa cuando se conoce a las personas. Tú apareces y quedo desarmado. O sea, despedazado. Son molestias corporales. O puede que sean cosas buenas. No sé. Y ahí está el problema.
Me siento pequeño cuando siento cosas. Como que mi cuerpo tiene menos espacio para guardar. Siento que me faltan fuerzas. Fuerzas corporales, musculares, morales. Reconozco la incapacidad de sobrellevar.
Planeo crecer. Creo estar en eso. Espero. Y he tomado la vida entonces como un entrenamiento. ¿Entrenar para qué? Para cualquier cosa que pueda pasar. ¿Y si no pasa  nada? ¡Entonces muero entrenando!
Entonces apareces. Siempre estás. Lo sabes. Y recuerdo cuando me advertiste sobre involucrar sentimientos cuando estás lejos. Lejos en materia, digo. Y luego tú solo dices “aparezca y envíe un beso, joder”… Y eso me gusta. Me da calor.
Pero sí. Tienes razón, como que se sufre algo. O no sé. Se siente, ¿verdad? Tú me entiendes, ¿cierto? Algo así. Y eso crea problemas en la vida. En la cabeza. Y a mí que en estos tiempos estoy enrollado y selectivo, me pasa que me gustaría estar contigo. Estar. Verte. Acompañarte. Tocarte. Tomarte. Besarte. Sacarte la ropa. Seguir besándote. Hacerte el amor. Ser un tanto tierno y otro tanto violento. Concentrarme. Respirar sobre ti. Olerte y estar sobre ti, o a un lado, o atrás, o como quieras, por un largo rato.
Después podríamos llamarnos.
Pero bueno, eso. Eso tengo. Eso pasa.
Obvio estamos lejos. Y veo otras mujeres aquí. Una que otra. A veces. Todas no me gustan, pero puedo tener sexo con ellas. Y la que me gusta algo, es una estudiante de la universidad. Mal. No tengo polola hace meses. Varios meses. Y ahora es verano y hay tantas mujeres hermosas. Tremendas. Y he estado asumiendo que me gustan las pendejas. O sea, mujeres jóvenes que no tienen hijos y que se divierten mucho y que tienen pocas cosas claras en la vida. Porque –al parecer- como dijo un chofer de taxi, “no hay mujer más hermosa que la mujer joven”.
La verdad no concilio con mujeres adultas o que crean serlo. Les parezco imbécil, mal partido y perdedor. Ante ellas me doy cuenta que no sé nada de la vida, del amor y de las relaciones de pareja. Y que lo mío es un conjunto enorme de carencias infantiles que, asociadas a un mal barrio y un esfuerzo en educación, forjan en las personas resentimientos y trabas que se reflejan en la forma como enfrentas la vida y tu grado de adaptación.  
De exitoso, nada. Pero tengo sentido del humor.
Ahora, el otro problema es gustarle a las mujeres jóvenes. Y ahí, no comments. Debo seguir entrenando. Y me parece que morir en ello. Tan, tan mal no me va, pero me gustaría que fuera mejor. Siempre puede ser mejor.
Tú eres joven y eres hermosa. Eres inteligente y escribes como profesional. Y me gustas mucho. Y entonces en este contexto que te describo quisiera que fueras tú la pendeja exquisita que está conmigo y es mi polola y le hago el amor. Pero estás lejos… y quién sabe si realmente me aceptarías… y entonces veo que tienes razón, no se deben involucrar sentimientos cuando se está lejos. Porque no sucede lo que uno espera.
Las fantasías de vuelven realidad, pero no exactamente cómo se las piensa.
Pero me divierte ser y estar así. Así que me permito seguir esperando tu arribo. Y leer la magia que escribes.
I miss you… ¡Pendeja!

Besos para ti… 

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos