Ciertas declaraciones

Aeropuertos me identifica. Casi toda la obra de Fuguet en realidad. No sé bien por qué. Él parece hacer una síntesis generacional. Escribe como vive y habla, asumo. No hay otra forma de explicar tanta elocuencia. En su obra es clara la existencia de un planeta Fuguet. La lleva el hombre. Escribe bien. Narra genial. Sus personajes se cruzan y se mezclan entre sus libros y sus películas…

Quisiera que esa niña no existiera. Se supone que es mi hija. Pero mi apellido no lleva. No es de mi agrado. Me cae mal. Creo que es un poco flaite. Miente, falta a clases, no le gusta leer, no le gusta estudiar, tiene un proceso judicial por venta de drogas y, más encima, quedó embarazada. Tiene 17 años. Mal…

Me gusta vivir en soledad. No completamente, pero sin mucha compañía. Soy de pocos amigos. Pocos afectos. Ahora solo me interesan mi gato y mi papá. Nadie más. Soy feliz con poco, muy poco. Me gusta pensar y observar. Trato de no hablar mucho. Cuando lo hago la cago. Lo sé, me ha pasado. Me gusta tener pareja. Al menos una mujer con quien tirar. Preferiría una polola. Una mujer interesada en la felicidad…

A veces siento que me falta voluntad. Mal…

¿Mal? No, ni tan mal. Podría estar peor, mucho peor… 

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos