Danza franca

Comportarse, liberarse, reprimirse.
Portarse de una manera frente a un rostro hermoso.
No desear lo deseado, no apetecer la piel que apetece.
Sin moral, sin reglas, sin ética.
Ganas de rebeldía y honestidad.
Romper con todo, con lo necesario.
Romperla con amor, con ternura.
Sonríe, abre sus ojos. Me observa, yo a ella.
No es una relación, no la que yo quiero, tampoco la que ella espera, creo.
Incómoda depravación la que siento ahora. Elegante e inoportuna.
Es una niña, yo no. Es una mujer, digo. Adulta, quiero decir.   
Me gusta.
¿Yo a ella? No… No sé… No creo. A veces lo creo. Lo quiero creer.
Miro sus fotos. Y espero no lo sepa.
Pienso qué hacer. Quiero hacerlo. Conocerla, sentir su aroma, mojar su piel.
No se puede, no puedo, no aquí.
No ahora, no de esta forma, no en este lugar.
La deseo. No se me pasará.
Deberá saberlo. Tiene que.
¿Renunciar? Tal vez.
No a ella, a la institucionalidad, eso es.
Si vieses mi corazón –pienso ahora que te veo- verías franca e impúdica vergüenza.
Tú que danzas. A ti que te veo inocentemente ansiosa.

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos