Paso primero (segunda edición)

Necesito volver, necesito volver, volver, necesito volver
Volver como partículas de energía
Necesito volver como el abono
Necesito morir como una generación
Llegar a ser un hijo de fuerte entrecejo
Debo volver a la ruta de los jardines
Ya no tanto de alegría como de seriedad
Necesito posar los sedimentos certeros sobre los sueños fundamentales que nacieron de sonrisas y latidos
Debo volver por promesa esencial
Por protección eterna
Por una naturalidad vital a riesgo de prestigio
Debo volver por el hacer de la energía brotada del naso infecto
Por la nómina centuria, la que indica la pérdida del alma
Debo volver por respirar
Por no experimentar escenas de una vida completa que aún está con vida
Debo recordar. Quiero recordar
No encuentro mi memoria de deseos
Mi sueñósfera –como Gaia diría-
Mi guía genuina
El cimiento de mi existencia
Debo volver por los paisajes a bordo del tren de los recuerdos
Debo por los ojos de alegre lagrimar, encontrar mi profunda inhalación
Debo volver porque necesitarlo parece exacto
Claro y simple como el agua
Tanto así que permite volver a brillar
Debo volver por un destello intermitente
Por un flash gradual que vuelve a unir lo puro y lo esencial
Por la capucha que determina y define los colores
Porque volver me lleva a pensar que siempre vuelvo cuando problemas tengo
Y eso es promesa esencial
Que si algo me ataca me defiendo
Y hoy me ataca mi vida
Y es por eso que debo volver
Volver a como fui un día
Volver en nombre de mi vida…

En este camino esperanzado de retorno, de esperada realidad de retorno, mas no de retroceso, recuerdo que de niño moví los brazos cuando feliz no me encuentro.

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos