Expertis

Soy experto en arrendarme
No la vendo
La arriendo
Hago que estoy, pero los aborrezco
No los escucho, no los observo
Me verán y no sabrán lo que pienso…
Me arriendo a este esquema
Voy por la vida observando arriendos, ventas, demandas y ofertas
Siempre dejando algo por hacer
Huyendo, fugando, escapando
Dejando una circunferencia expeler su aire en la azotea
Como menguando, desinflando, desapareciendo
Escapando
Acobardando los ciclos de los sueños….
Se arrienda o se vende, es el modelo
Todos quizás lo hacemos
Y ya no quiero... 
Quiero el mejor de los estados para el alcance de las balas
Una realidad tal vez infinita 
Quiero la compañía de la experta
Quiero aprender junto a ella
Que también ella aprenda
Que comprenda este ansioso deseo
Mis latidos serios… 

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos