Felicidad líquida

Al final, no haber conseguido ese trabajo fue motivo de orgullo. ‘No apto para este tipo de institución’. El problema es que ya estoy crecido. Bueno, honestamente tampoco es un gran problema. Es más bien un honor sin sentido difícil de mantener. Aquí, ahora, tal cual estoy, es una huevada aún sin solución. Y eso me angustia o me alegra dependiendo de no sé qué cosa. Esa cosa es la he venido buscando desde que tengo memoria. Esto es desde los cinco años más o menos. Antes de eso nada recuerdo. Y creo que voy a morir en medio de la misma búsqueda. Tal cual será en las vidas que vengan.
¿Urbano o cósmico o espectral?
¿Estructural o natural o físico?
¿Terrenal o universal o nada?
Todos…  

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos