Escribir

"Quizás me cueste escribir, pero dentro de mi cabeza está todo. Tengo hasta los finales, que es lo más difícil. Si a Cosas que pasan le va bien, me catapultaría a la fama instantánea y obtendría un prestigio intelectual que a otros les costaría años obtener. Este apoyo, más el contrato con una editorial y la ayuda de una agente, me daría el suficiente ánimo y seguridad para sacar de mi disco duro cerebral un montón de materia prima disponible con la cual lanzarme a escribir todas esas novelas que nadie, por cobarde o mediocre, ha tenido la ocurrencia de escribir. Hay temas, hay historias, que no pueden esperar, que son urgentes. Saltarse las grandes historias de nuestro tiempo, decía siempre Balta, es una actitud literaria estúpida, además de ser profundamente inmoral".
Andoni Llovet
‘Una vida modelo’
Por favor, rebobinar (p. 150)
Alberto Fuguet

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos