Redefiniendo los tiempos

Nada ata mi vergüenza a la sociedad
Nada retiene mis miedos a los sistemas sociales
Nunca será mayor la errada preocupación material
Que la original existencia en el universo
Así se he de respirar
Como un pulso relativo
Un vuelta más al ciclo astral.

Feliz estoy de ser infeliz en el mundo moderno
La certeza es mi argumento
La fe, el alma, el cerebro
Todo aquello que no se debe explicar
La existencia
Mi rol en el amor por perdurar en el tiempo
Mi lucha terrenal.

En mi entorno solo mi padre ha de entenderlo
Y seguro estoy que también mi gato lo hará
Los fantasmas de mi renacimiento
Los seres del futuro que abren mi sendero.

Nada ata mi corazón en esta sociedad
Nada me aferra a mi propia vida social
Un montón de recuerdos y otro poco de conocimientos
Nada que importe, nada que vaya a extrañar
El mensaje es claro
Las cuerdas de las dimensiones se han pulsado
Voy viajando hace tiempo, solo estaba hibernando
Y decidí parar un rato en este terreno.

Mi misión es entonces estirar y agrandar
Iniciar, jugar, iluminar
Respirar en el espectro como el dragón del calendario eterno
Escribir es mi turno, el arma a utilizar
Mi bastión, mi trinchera, mi armamento nuclear
Mi propia esfera negra del espacio-tiempo.

Salió el Sol sobre mi espina dorsal
Ya era tiempo
Gracias corazón del futuro
Ya puedo verte
Te siento
No me esperes
Este viaje solo tiene comienzo.

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos