Siendo honesto


Eres una mujer hermosa y cada vez que te veo o puedo hablar contigo mi sensación es de amor, pasión, deseo.
No logro ser claro o concreto, lo asumo.
Soy más un presente eterno que un proyecto.
Mas no dejo de sentir, de soñar con un supuesto.
Tenerte conmigo en cualquier momento.
Ser parte de algo que pueda enorgullecernos.
Que sirva, perdure y deje recuerdos.
Amarte en serio, amplio y pleno.
Ser un hombre para la mujer que quiero.
Sernos un motivo para despertar sonriendo.
Vivir el dulzor de frutas al desayuno.
El viento de ventanas frente al mar.
Las noches de estrellas y distancias.
La soledad del extrañamiento.
Quiero decir que mi intención es contigo.
Verte golpear pelotas en el campo de juego.
En la arcilla que te hace soñar y enseñar tus ejemplos.
Cómo te explico que quiero jugar de verdad.
Ser algo tangible y normal.
Tomarnos las manos, abrazar como si fuera el último encuentro.
Haría todo a tu lado, menos parar tu vuelo o bajarte del cielo.  

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Giros

Abs

Los sentimientos