Giros

Todo debiese girar
Algo de locura
Un poco más de amor
Tal vez la máxima locura
Tal vez el más grande amor
He estado lejos, más bien solo
He estado ajeno, más bien calmo
Casi no hablo, casi no veo, casi no bebo
Fumo por los que quiero, a destajo
Me río harto
Me molesto
Paso de un lado a otro
Nado y peleo
Creo enamorarme, luego despierto
No soy tan claro
Soy extraño y normal
Estoy medio trabado
Dolores
Infancias
Los sueños
Otro más que cree estar mal
Nada original
Ni siquiera tengo historias
Nada que contar
Debiese girar
Dejar de frenar
Saltar nada más
Ver qué hay
Qué se teje, más allá
Tal vez encuentre vida
Otro planeta
Tal vez más cómodo
Y se pueda respirar
Eterna búsqueda
Siempre soñando
Nunca real
Debiera ser valiente
Pintar de forma permanente
Escribir tal cual veo
Registrar lo que siento
Lo que quiero
Tan sereno, tan dócil
Tan funcional
Puta educación de mierda
Esa que no trata de existencia
Sino de someter la voluntad
Todo debiese ser rápido
Espontáneo, natural
Tendría yo que sonreír
Escuchar los silencios
Caminar donde me gusta
Las aves
Las calles sin autos
Las casas bonitas
Las veredas limpias
Los parques sin basura
Los cerros sin basural
La playa hermosa
Tendría que ser distinto
Por eso las letras
Es como una pieza
Una cama conocida
Un aroma familiar
Un forma de ser alguien
Otro más por mientras
Hasta que tenga voluntad
Hasta ser quien yo quiera
Una eterna inconciencia

Entradas populares de este blog

Mirada

Reseña de libro

Abs

Los sentimientos